Los últimos rendimientos de Franco Armani en la Liga Profesional y la Copa Libertadores encendieron las alarmas en el conjunto Millonario.

Martín Demichelis sigue confiando en el guardameta, pero su paciencia se está terminando y tras el empate ante Vélez Sarsfield, aseguró que Armani “no la está pasando bien”.

Armani recibió 11 goles en cuatro juegos y es arrquero más goleado en la actual edición de la Copa Libertadores. Con un año de contrato, la dirigencia ya tomó una contundente decisión sobre su futuro.

Demichelis habló con los directivos y puso sobre la mesa el nombre del principal reemplazante o competidor en el puesto para el campeón del mundo. No es un arquero desconocido en el fútbol argentino ni mucho menos en el equipo Millonario: Guido Herrera.

El arquero en cuestión tiene 31 años, disputó 224 partidos como profesional con 88 vallas invictas y 224 goles encajados. Casi toda su carrera la hizo en el fútbol argentino, salvo la temporada 20/21 que jugó en el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía. 

El actual Talleres de Córdoba está teniendo un gran rendimiento, sonó en varias ocasiones y compite con Augusto Batalla para reemplazar o competir con Armani en el arco de River Plate.