El ex futbolista y ahora entrenador, Alexis Cabrera, fue contratado por el Club Rivadavia de Lincoln de la Liga Deportiva del Oeste.

El ex San Lorenzo y Talleres de Córdoba como jugador, de última experiencia en CAI y formador en Los Matadores dialogó con PDC acerca de su llegada al club bonaerense.

Club Rivadavia de Lincoln

"Hacía un tiempo que venía con conversaciones con el Club y hasta estuve cerca de llegar hace un tiempo, pero cuestiones personales hicieron que no se pudiera, pero ya está todo bien y muy feliz de formar parte de esta institución", aseguró el comodorense.

El "Chino", había tenido conversaciones con Próspero Palazzo, que finalmente no llegaron a buen puerto, mientras que a comienzos de 2023 la llamada del equipo "Rojo" goleó a su puerta cuando cerró su etapa en el "Azurro".

El Club Rivadavia de LIncoln, de donde surgieron los hermanos Flavio y Rolando Schiavi, ambos profesionales, contarán con el comodorense por pedido de su amigo, el actual DT de Primera, Santiago Dos Reis.

Alexis Cabrera y su llegada a Rivadavia de Lincoln: "Es un crecimiento muy importante en mi carrera"

De hecho, el último domingo Cabrera fue entrenador principal de Rivadavia en el triunfo por 3-2 ante La Favela.

"Esta es una oportunidad de crecimiento para mí en mi carrera y la verdad es que me dieron todas las comodidades, las condiciones para mí y mis y para mí", aseguró el técnico desde Lincoln.

"Me siento muy feliz por esta chance, que llegó por la gente de Rivadavia del Lincoln que confió en mí, e hizo todo el esfuerzo necesario. También para mi amigo Santiago Dos Reis, quien es el técnico de la Primera y el gestionó todo para que llegue al "Rojo"", reconoció Cabrera.

Alexis Cabrera y su llegada a Rivadavia de Lincoln: "Es un crecimiento muy importante en mi carrera"

Para el entrenador comodorense la posibilidad de tener todo encaminado y comodidades para él, pero sobre todo sus hijos, fue clave y en tal sentido el ex futbolista profesional aprovechó para agradecerle a su abogada, Silvia García Vilte, como también a los padres y chicos de Los Matadores.

"Quiero darle gracias a todos los que me ayudaron en este importante paso que tengo en mi carrera. A padres, chicos y chicas de los equipos que tuve y a mi familia", cerró.