Boca Juniors quedó lejos de la Liga Profesional de Fútbol pero tiene un largo año para apuntar a otros objetivos. Sin lugar a dudas, la Copa Libertadores es el máximo anhelo y es por eso que el “Xeneize” buscará reforzarse, siempre y cuando clasifique a la siguiente instancia.

En este sentido Jorge Almirón ya había solicitado futbolistas de jerarquía y en el último trayecto de gestión, Juan Román Riquelme romperá el chanchito para ser protagonista del máximo certamen continental.

Según indicó Mundo Boca Tv, Boca irá a la carga por el paraguayo Gustavo Gómez, actualmente en Palmeiras de Brasil.

A su vez, podría sumar al ex Guillermo Brown de Puerto Madryn: Lucas Merolla, libre de Huracán de Parque Patricios. Es el más cercano y factible.

A su vez, se podría sumar Matías Rojas, la joya de Racing que podría quedar libre a mitad de año. De acuerdo a trascendidos, le harían un precontrato y sumarlo en la segunda etapa.

Por su parte, Riquelme reforzaría la delantera y apuntaría sus caños a Maximiliano Meza, actualmente en Monterrey de México. El ex Independiente jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina. Lucas Orellano, ex Vélez, también podría desembarcar en La Boca.

Por último, el primer refuerzo de Almirón será Marcos Rojo, quien podría regresar a la actividad a fines de mayo o principio de junio. Sería su primera solución para una frágil defensa.