Nicolás Valentini parece haberse plantado para no renovar su contrato con Boca y continuar en otra institución después de ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para una serie de amistosos.

Ahora, el defensor recibió una dolorosa noticia por parte del club muy similar a la que Marcelo Gallardo tomó con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser y lo pone en una situación muy complicada teniendo en cuenta que aun queda mucho por jugar.

Este domingo trascendió que Valentini quedará colgado y no jugará los partidos que se vienen hasta que no renueve su contrato, algo que vence en diciembre de este año.

El defensor fue informado este domingo por el entrenador Diego Martínez de que la dirigencia ha decidido prescindir de sus servicios para futuros compromisos. Esta situación genera un conflicto en las negociaciones, ya que hasta hace poco el Consejo Fútbol comandado por Juan Román Riquelme se mostraba optimista respecto a la renovación del central de 23 años.

Valentini decidió no aceptar la oferta de renovación de contrato que le hizo el club en las últimas horas, lo que generó un giro inesperado en la situación. Expresó su deseo de ser vendido en junio para poder tener mayor continuidad, ya que en Boca actualmente se desempeña como suplente y cuenta con el interés de varios equipos.