Thiago Alvez ingresó en el segundo tiempo del “Rojo” de Avellaneda de la “T” que disputó uno de los duelos de la fecha AFA de la octava división.

El comodorense que surgió en la Comisión de Actividades Infantiles, ingresó a los 10 minutis del complemento, analizó el duelo ante el equipo cordobés. En el segundo tiempo, el delantero tuvo su chance de ingresar a los 10 minutos.

“Fue un partido duro, con ellos habíamos perdido un amistoso en pretemporada por 5-0 y hoy ellos venían confiados, pero nosotros estábamos con actitud y ganas de ganar así se vio el resultado”, aseguró.

Los dos goles que anotó el comodorense fueron claves en el “Rojo” que venció a Talleres y ahora espera el duelo ante Barracas en la próxima fecha.

La sonrisa tatuada de Alvez que festejó por duplicado ante Talleres de Córdoba. Foto: @rojoreydecopas18
La sonrisa tatuada de Alvez que festejó por duplicado ante Talleres de Córdoba. Foto: @rojoreydecopas18

“El primero fue a penas me tocó entrar, un córner para ellos que despejó la defensa, la agarró nuestro nueve y me dejó mano a mano con el arquero y solo tuve que rematar y que la pelota se cuele entre las piernas del arquero”, contó.

“En el segundo, una contra nuestra, tiro una diagonal y recibo el pase para definir de punta por arriba frente al arquero”, agregó.

Alvez contó que luego de los primeros partidos, donde no fueron los esperados, no venían rindiendo lo que pensaban que podían dar y fue relegado al banco de suplentes. Sin embargo, el comodorense tuvo revancha, algo que piensa que es trabajo diario.

“No venía rindiendo bien y me tocó salir, algo que me hizo bajonearme, pero luego agarré coraje y pude revertir la

Alvez gozó de un buen fin de semana, pero poco a poco ve los resultados de ese trabajo en silencio que con lejos de los suyos, día a día da premio y que hoy cristalizó con dos goles ante la “T”.