Sergio Romero se encuentra en Buenos Aires entrenando y llevando adelante su rehabilitación en la rodilla que se lesionó en marzo de este año, atajando para el Venecia FC.

Tras el entrenamiento de esta mañana en el predio Tita de Racing, el arquero atendió a la prensa y fue consultado sobre su futuro y una posible llegada a Boca Juniors. Además, afirmó que el día que Racing lo necesite estará disponible, pero que hoy “tienen tres muy buenos arqueros”.

Sobre Boca, “Chiquito” comentó que “no me llamaron, la verdad es que cuando me llamaron fue con Guillermo de técnico, pero en ese momento era muy difícil venir porque estaba en el United y estaba teniendo continuidad. En estos momentos no se han comunicado conmigo y Boca tiene un gran arquero como es Rossi”.

“Yo ya tengo 35, tengo mucha experiencia y no estoy para venir a tapar a un chico que tiene mucho crecimiento. Gracias a Dios tengo propuestas en el exterior y no quise cerrar nada porque quiero terminar mi rehabilitación con mucha tranquilidad con la gente de la AFA”, remarcó.

Sobre su actualidad, explicó que "estoy en la última etapa de recuperación y mi idea es seguir jugando en Europa. No descargo jugar en el fútbol argentino, pero sería una pena tapar el lugar de los arqueros de Racing. La idea es seguir afuera, tengo muchas ofertas y estoy analizándolas. Hace poco rechacé tres de Arabia, con mi familia decidimos no ir para esos lados. La idea de la familia es volver a Europa, primero quiero terminar la rehabilitación y después analizar”.