“Voy a afrontar todo con responsabilidades. Respetar a mis compañeros, a la gente y que el club esté por encima de todo. Tengo asumido que me puede pasar lo que le puede pasar a cualquier jugador. Vengo a sumar desde el lado que me toque”, comentó Pitu Barrientos.

El futbolista de Comodoro Rivadavia, Pablo César Barrientos, le confirmó a Pasta de Campeón este lunes por la noche que jugará en el club de sus amores para disputar el Torneo Regional Amateur.

Luego del paso de Leo Barrientos y Hugo, ahora llegó el turno de Pablo: “cada uno de nosotros tiene su historia, cada uno la va marcando a su manera. Este es un eslabón que me faltaba a mí. Ojalá que lo pueda hacer de la mejor manera. Yo amo a este club y lo voy a afrontar con responsabilidades”.

Sobre el tiempo que permanecerá en Newbery, Pitu comentó que “por ahora estoy acá en Comodoro y me siento bien. Más adelante nadie sabe. Ojalá que vaya todo bien y pueda jugar mucho tiempo. Ya tengo 35 años y el físico pasa factura”.

Voy a ser uno de los jugadores más grandes y tratar de encaminar a mis compañeros. Más que nada ese va a ser el rol”, explicó el ex jugador de Toluca, Nacional y Catania.