Pasta de Campeón se comunicó con el vicepresidente de Ferro, Julio Davi, quien realizó su descargo sobre los incidentes de esta tarde fuera de la cancha. “Hubo un señor de Roca que provocó a los chicos luego del partido de reserva. Los insultó y golpeó a uno de ellos”, relató.

Esta tarde se produjeron incidentes fuera de la cancha de Ferro, luego del partido que disputaron ante Roca. Pasta de Campeón informó sobre lo sucedido y brindó los testimonios del presidente del club de zona sur, Carlos Velázquez.

Ahora, este medio se comunicó con el vicepresidente del club de kilómetro 5, Julio Davi, para conocer su versión sobre lo sucedido: “había gente de Roca detrás del arco que comenzó todo”.

Cabe recordar que luego de la derrota ante Roca en la primera división el equipo de kilómetro 5 perdió la categoría: “nuestra gente aplaudió a su equipo cuando terminó el partido. Los felicitaron por el esfuerzo que hicieron y luego se quedó gente de Roca para el partido de reserva”.

Hubo un hombre en particular que comenzó los incidentes. El tipo estaba en una Ecosport girs e iban provocando a los chicos cuando terminó el partido de reserva. Este hombre se bajó de su auto y agredió a uno de nuestros chicos afuera del club y ahí comenzaron los incidentes”, explicó Davi.

La gente de Ferro estaba en el club y salieron afuera cuando vieron que le estaban pegando a los chicos, pero quiero dejar en claro que la gente de Roca provocó y que hubo un señor que estaba tomando alcohol y que fue el que inició todo”, finalizó.