Los dueños qataríes del Paris Saint-Germain habían manifestado su malestar por la “supuesta” notificación de la estrella Kylian Mbbapé que no tendría intención de renovar su contrato.

Según trascendió el goleador, de 24 años, informó ayer a través de una carta y "despertó la incomprensión" del último campeón del fútbol galo, cuyo contrato vencerá dentro de un año.

El club parisino tenía en sus planes extender el vínculo con Mbappé hasta 2025 pero, con esta acción el futbolista "limita todo tipo de ilusión", señaló el diario madrileño.

En el PSG ,mostraron malestar porque no fueron los primeros en recibir la carta y se enteraron de la misma por terceros, ya que la misiva fue publicada el lunes por el diario deportivo francés L'Equipe.

Sin embargo, Kylian Mbbapé en su cuenta de Twitter desmintió las versiones, “Ya he dicho que seguire la temporada que viene en el PSG, donde estpy muy contento”, redactó.

El PSG entiende esta maniobra como una medida de presión de Mbappé y admiten cierto agotamiento después de la experiencia de la campaña pasada, en la que el delantero renovó finalmente "con el mejor contrato de la historia del deporte", según indica Marca.