Una derrota ante Ferro y un empate ante Caleta Córdova le pusieron freno a la carrera que traía Diadema en el ascenso de Comodoro Rivadavia. Este fin de semana jugará con General Saavedra en el estadio Municipal de km3, y muchos anticipan "una final" entre ambos.

Los del "Parque" saben que es así, pero Diadema lo toma con calma y saben que es un partido más donde se tiene que ganar como todos los fines de semana. En una charla con Pasta de Campeón, su delantero Axel Romero contó sus sensaciones.

"La verdad que la semana se vive linda, es especial y por la magnitud del encuentro del sábado. Se viene un gran partido, por las condiciones de ambos planteles es un partido que Diadema tiene que salir a ganar, como venimos haciendo pero ojalá que sea algo lindo para todos. Por ahí, ellos lo toman como una final o un clásico, para nosotros es un partido más que hay que ganar. Venimos bien, venimos dando que hablar y queremos seguir sumando", explicó Romero.

Con once goles, Axel es una pieza importante en el andamiaje del equipo que dirige Orlando Portalau. "En lo personal me siento bien, estoy en un momento donde me siento contento porque estoy aportando al equipo mi granito de arena y eso ayuda a ganar o sumar. Eso me tiene contento, y estamos para el sábado y dar lo mejor", aseguró.

Axel Romero y su visión sobre el partido con Saavedra: "está todo dado para que sea un show en el estadio, y vamos a salir a ganar"

Sobre el conjunto del "Parque", que llega dos puntos abajo en la tabla de posiciones, el artillero de km27 apuntó: "Saavedra es un gran rival por la clase de jugadores que tiene, y ojalá que salga un lindo partido. Ellos van a salir a hacer su juego, y nosotros tenemos que estar tranquilos".

A su vez destacó la chance de jugar en el estadio municipal, y con ambas parcialidades, algo que hace rato no sucede en el ascenso local. "El estadio en lo personal es especial. Todos quieren jugar esta clase de partidos, es hermoso, y esta todo para que sea un lindo show donde saldremos a ganar. Que no pase ningún inconveniente, y será un gran partido", explicó.

Romero y sus compañeros saben que en las últimas fechas no se sumó de a tres, pero en un juego donde se gana, se empata y se pierde, era cuestión de tiempo. "Ningún equipo es invencible, sabíamos que la derrota iba a llegar en cualquier momento. Todos nos salen a jugar, Ferro jugó muy bien el partido, y por eso se llevó la victoria. Con Caleta fue un empate, y tenemos que volver a ganar este fin de semana.Ojalá podamos recuperar ese potencial para demostrar que estamos bien, y que seguimos con el objetivo en la cabeza", analizó por último Romero.

(Crédito: Fotomix)