Minutos antes de comenzar el duelo entre River e Independiente Rivadavia de Mendoza por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, la gente recibió de forma extraña al entrenador Martín Demichelis.

El ex jugador, tras una floja racha en los últimos partidos y después de haberse visto involucrado en una charla a puertas cerradas con periodistas para hablar sobre algunos jugadores, parece haberle jugado muy en contra, teniendo en cuenta también el funcionamiento del equipo que, para los hinchas, no fue el correcto.

Dicho esto, en la previa del partido frente a la “Lepra” mendocina, los presentes sintieron nombrar a Demichelis por la voz del estadio y hubo una reacción dividida entre murmullos, aplausos, silencio y silbidos.

X de River, el más grande

Desde su debut en River como local a principios de 2023, el DT ha recibido tanto críticas como elogios de la gente. Hasta el momento, las opiniones negativas y positivas se han equilibrado, generando un balance neutral en cuanto al apoyo que recibe.

Pese a esto, cabe destacar que el estadio no estaba al 100% de su capacidad por lo que se desconoce cómo hubiera sido la reacción total.