Boca no pudo con Estudiantes de la Plata en las semifinales de la Copa Argentina y estiró su mal momento poniendo en peligro su clasificación a la Libertadores del año próximo.

El destacado del encuentro fue Miguel Merentiel, la “Bestia” que atraviesa un gran momento dentro de las complicaciones que tiene el club desde la derrota en la Copa frente al Fluminense.

Después del 3 a 2, el resultado final que le dio el pase al “Pincha” a la fase final del torneo más federal, las cámaras lo detectaron retirándose del campo de juego con tristeza y bronca por no haber podido ganar, pero con un gesto que no todos vieron.

El delantero uruguayo juntó sus dos manos en señal de “perdón” hacia los presentes que se quedaron con el festejo ahogado, pero que igualmente lo ovacionaron por mostrar un buen presente desde su arribo al club de la Ribera.

¿Se lo dedicó a los hinchas? El gesto de Merentiel que no se vio tras la derrota de Boca en la Copa Argentina

Aproximadamente dos semanas atrás, el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme informó que compró a la “Bestia” que tenía su pase perteneciente al Palmeiras. El uruguayo estaba a préstamo y con una opción de compra de 3 millones de dólares por su 70%.