Tras la derrota de Boca por 1 a 0 frente a Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo comenzó a palpitar la “final” contra Godoy Cruz de Mendoza con una frase picante.

El defensor animó a los suyos para que el próximo martes por la tarde en la Bombonera se queden con los tres puntos y por ende la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, un partido duro, muy parejo. Se definió en una pelota parada. Nos vamos con las manos vacías, pero tenemos la esperanza en casa de cerrar la clasificación”, señaló Rojo pospartido.

¿Se confió? Marcos Rojo palpitó la "final" con Godoy Cruz con un picante mensaje

De cara a lo que ocurra en la última fecha, dijo, con confianza: “sabíamos que pase lo que pase íbamos a definir en casa. Así que estamos tranquilos”. Y añadió: “estamos muy bien, este último tiempo lo demostramos jugando. Hay que seguir creciendo, seguir trabajando y todavía falta".

Boca tendrá que ganarle sí o sí al “Tomba” el próximo martes desde las 19:30 en la Bombonera si quiere meterse en la próxima fase. Un empate o una derrota dejarán a los de Diego Martínez afuera pese a cualquier otro resultado.