River Plate lidera la Liga Profesional de Fútbol, está a un paso de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores pero quiere ir por más.

El punto flaco del “Millonario” fue la defensa y Martín Demichelis sabe que debe reforzar ese sector para tener serias chances de pelear por “la quinta”.

En este sentido, River quiere sumar a Ramiro Funes Mori pero en las últimas horas aseguran que habría abrochado a un futbolista campeón del mundo.

Se trata de Sebastián Boselli, flamante campeón del Mundial Sub 20 con la Selección de Uruguay. El periodista Gian Senatori publicó en sus redes sociales: “Desde el entorno del jugador y el Club Defensor Sporting, dan como casi un hecho el pase de Sebastián Boselli a River Plate. Resta finalizar la negociación solamente pero son muy optimistas“.

¿Rompió el mercado?: Aseguran que River cerró a un campeón del mundo

Boselli, de tan solo 19 años, fue uno de los jugadores más destacados del torneo. Su desempeño ha captado la atención de varios clubes, pero River Plate parece estar liderando la carrera por su fichaje.

El defensor uruguayo actualmente juega para Defensor Sporting y su contrato finaliza en diciembre de este año. En la presente temporada, ha participado en 10 partidos, tanto en la primera división uruguaya como en la Copa Sudamericana. Su versatilidad es otro de sus atributos destacados, ya que puede desempeñarse tanto como central como lateral derecho.

Convocado a la selección mayor por Marcelo Bielsa, Boselli está tasado en unos 900 mil euros por el sitio Transfermarkt.