"Muy emocionado, el hincha de Boca siempre sorprende, feliz de estar vistiendo otra vez estos colores. Sabemos muy bien los objetivos, el más importante es la Copa Libertadores, estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad", comenzó el delantero.

Y en la misma línea, agregó: "Recibí un llamado el año pasado de Román (Riquelme), preguntándome qué iba a hacer y le dije que tenía la posibilidad de jugar en España y quería probar eso. Ahora agarré el teléfono y lo llamé a Román, no dudamos con mi familia. La decisión fue con el corazón, no me arrepiento de la decisión".

Por su parte, Benedetto recordó una pelea que tuvo con el Pulpo González en un partido entre Boca y Racing en 2017. En ese momento se dieron de todo y ahora serán compañeros en el Xeneize.

"Parecía que estaban esperando que nos agarremos a trompadas con el Pulpo. Somos dos profesionales, nos dimos un abrazo y quedó todo ahí en la cancha. Lo que se dice adentro de la cancha queda ahí", sostuvo el Pipa.

Y por último, cerró: "Tenemos el mismo representante, hay buena relación. Él nos miraba a ver si nos decíamos algo en el vestuario, ja. Pero no, no pasa nada. Hay buena relación con él y con todos".