Petroquímica se esta reforzando de cara al Torneo Regional Amateur y en estas semanas cerró la vuelta de un ex jugador muy querido por los hinchas “Verdolagas”, se trata de Jorge Lasso, el delantero de último paso por Florentino Ameghino.

El jugador dejó el club de Km3 y cerró de manera verbal su llegada a Petro, siendo una de las principales figuras para encarar el Regional Amateur, es por esto que “Popi” pasó por el programa Futbolmania de Mariano “Pity” Morales y charló sobre su situación actual y las sensaciones de volver al club de sus amores.

“La sensación es única, después de casi dos años fuera del club, se me hizo muy difícil no estar. Mi pase todavía pertenece a Florentino Ameghino, tuve una disputa con el club, yo me quise ir antes de que Petro jugara el Torneo Provincial, pero no me dejaron. Yo seguí jugando para Ameghino, hasta que dije basta”. exclamó el jugador sobre su actualidad, y agregó: “Estoy esperando que se abra el libro de pases, para llevármelo a Petro y así poder jugar el próximo Regional”.

¿Qué dijo "Popi" Lasso sobre su regreso a Petroquímica?

Sobre su regresó a Petro, “Popi” dijo: “Soy muy hincha del verde, fui criado acá en Km8. Tener la oportunidad de jugar este torneo para mí es especial”.

“Yo al club lo veo muy ordenado, tienen un proyecto que comenzó con Romero y hasta el día de hoy lo sigue llevando a cabo Marcos Matus. Han llegado a una final de un zonal y últimamente se viene llegando a estas instancias finales. El Regional lo juegan los mejores de Comodoro y Petro es uno de ellos. Expresó el goleador sobre la actualidad del equipo.

Vamos a ser un equipo competitivo, hace muchos años que Petroquímica no juega un torneo de estas características, todos los equipos se están armando bien, Jorge Newbery, Huracán y la CAI tienen otros presupuestos que nosotros no tenemos, pero con nuestras armas, vamos a dar de que hablar”. Mencionó Jorge sobre los demás equipos y las expectativas del “Verdolaga”.

Por su actualidad, manifestó: “Llegué a una edad donde no puedo demostrar mucho, tengo 34 años, estoy en una etapa donde soy más maduro y tengo mucha experiencia. Yo con Petro quiero cumplir las metas que nos propusimos con los chicos del club”. y finalizó diciendo: “A Petro lo extrañe todos los días. El barrio siempre me dio buenas vibras, en este tiempo me tire más a jugar de nueve, ya no tengo 25 años y puedo correr como antes lo hacía. Hace dos meses que no juego y empecé a entrenarme hace poco en el club, pero tengo tiempo para llegar de la mejor manera al Regional”