Pasta de Campeón se pudo poner en contacto con uno de los protagonistas de la pelea en el Mundialito de Chonchi. “Los organizadores de este torneo maltrataron a los familiares y a los jugadores de Comodoro durante todo el campeonato”, comentó.

Tal como informó PDC hace minutos, la semana pasada se llevó a cabo el “Mundialito de fútbol” organizado por la Liga Génesis de la ciudad de Chonchi. Uno de los partidos que daba el pase a la semifinal de este torneo, terminó en golpes entre los jugadores y asistentes. Esta tarde se supo que uno de los equipos era un rejunte de jugadores de Comodoro Rivadavia.

La información que llegó a este medio fue desde el país vecino y en las últimas horas nos pudimos poner en contacto con uno de los chicos de Comodoro que viajó a Chile, quien comentó lo que sucedió en este encuentro.

Los organizadores de ese torneo maltrataron a los familiares y a los jugadores de Comodoro. Los chicos iban perdiendo en la semifinal y después lo empataron 3 a 3. El juez agregó 5 minutos, pero jugaron más de 10 hasta que ellos hicieron el gol”, comenzó explicando.

El equipo de jugadores comodorenses participó en este torneo con el nombre “El corralón de Pocho”, y eran chicos categoría 2000/01 de diferentes clubes de la ciudad.

Cuando terminó el partido los chicos no fueron a pegarle a nadie, fueron a hablarle al árbitro y en el momento de la discusión, un organizador de Chile fuera de la cancha agredió a mi vieja y ahí se armó la pelea con los chicos de ese equipo”, explicó.

Según explicó el jugador, quien no quiso hacer público su nombre, este equipo luego se consagró campeón: “los organizadores fueron los que llegaron a la final y salieron campeones. Eran muy localistas. Los chicos fueron a jugar a la pelota y a demostrar buen fútbol, porque son pibes que juegan bien a la pelota”.