Pablo Barrientos, tras el bochornoso resultado en Rincón de los Sauces con la victoria del local por 2 a 0 frente a Jorge Newbery, lanzó fuertísimas declaraciones pospartido cuestionando la seguridad y que los jugadores e integrantes del cuerpo técnico fueron amenazados de muerte por los hinchas que no fueron contenidos por la policía.

El ‘Pitu’ charló en exclusiva con Pasta de Campeón y con muchísima bronca después del robo que significó la temprana expulsión de Brian Fernández pocos minutos después del cuarto de hora del primer tiempo sumado a la misma situación con el entrenador, Hugo Barrientos.

“Fue una vergüenza lo que ocurrió. Esto le hace mal al fútbol por todo lo que fue sucediendo, esto es para tenerlo en cuenta porque no puede pasar”, exclamó el mandatario del “Lobo”.

Indignado por lo sucedido en el entretiempo y en el final del duelo de ida, el ‘Pitu’ no se guardó nada y descargó: "nos amenazaron de muerte y con cruzarnos una camioneta en el regreso a Comodoro”.

"Por eso mandan árbitros de tan lejos, para esto. Esperamos que en la "Madriguera" se dé todo como tiene que ser".

Por último, se quejó del operativo de seguridad que también fue sufrido por un periodista de nuestro equipo. "A todos nosotros nos fueron a asediar, había menores, estas cosas no deben suceder”, finalizó.