Pumas eliminó a Dorados de la Copa México y ahora enfrentará a los Bravos de Juárez por las semifinales del torneo. Mientras tanto, el equipo está complicado en la clasificación a la Liguilla de la Liga. Sin embargo, el jugador surgido de las inferiores de la CAI quiere ir por todo.

Ignacio Malcorra vive un buen momento. El rionegrino que surgió de las inferiores de la CAI disputará las semifinales de la Copa México con Pumas, equipo que aún da pelea para clasificar a la liguilla de la Liga mexicana.

El lateral que en México también juega de volante es una pieza importante en el equipo de Bruno Mariano, el exindependiente, y al ser consultado por que torneo debe privilegiar su equipo no dudó: "Mientras tengamos opciones matemáticas vamos a luchar porque tenemos equipo para competir en los dos torneos", explicó.

Pumas llegó a las semifinales de la Copa luego de 30 años y 10 meses. Malcorra ni siquiera había nacido la última vez que el equipo mexicano llegó a esa instancia. Mientra que en la Liga ocupa la 14° posición a 13 puntos del líder León.