Sobre la hora, el Real Madrid le ganó por 2 a 1 al Barcelona con un doblete de la joya Jude Bellingham y le quitó el invicto a los dirigidos por Xavi Hernández.

El encuentro lo comenzó ganando el equipo “Culé” con un gol de Ilkay Gundogan a los seis minutos del primer tiempo, pero en la segunda mitad, el inglés puso la igualdad a los 23 y terminó sellando la victoria a los 90+2 para seguir en la cima de la tabla de posiciones de la liga española.

Pero las cámaras alcanzaron a enfocar al ¿culpable? de la caída del Barcelona que estaba acompañado por uno de sus compañeros en la tribuna.

Mick Jagger y Ron Wood fueron invitados para ver el derby español con una particularidad: los catalanes usaron una camiseta en homenaje a los Rolling Stones y, para los supersticiosos, el partido comenzó a perderse desde aquel momento.

El líder y cantante de la banda británica es acusado de dar mala suerte desde hace muchísimos años y este sábado hubo un dato no menor. Hinchó por el Barcelona y terminó perdiendo.

Bueno, todo comenzó en el Mundial de Francia 1998 cuando el músico fue responsabilizado por la eliminación de Inglaterra contra Argentina cuando cayó por 3 a 4 en la tanda de penales. Ocho años más tarde y en la Copa del Mundo de Alemania 2006, Jagger reapareció en la igualdad en cero contra Portugal, quedando afuera nuevamente desde la pena máxima. A todo esto, el cantante no había aparecido en ningún partido, pero recién lo hizo ahí y “chau copa”.

En Sudáfrica 2010 ocurrió lo mismo: fue a ver a Estados Unidos que cayó con Ghana, luego a Brasil que se quedó afuera con Países Bajos y por último nuevamente a su selección nacional que fue eliminada versus Alemania.

De nuevo, pero en Rusia 2018, fue contra Croacia y la historia ya se conoce: pasaron los de Luka Modric después de que Jagger pusiera en sus redes “vamos Inglaterra”. La derrota fue finalmente por 2 a 1.