Gonzalo Martínez es oficialmente nuevo jugador de River Plate, luego de que pasarán casi cinco años, volvió al barrio de Núñez y se suma a la lista de jugadores que volvieron al club en este mercado de pase como Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini.

El mediocampista cerró su regreso hasta diciembre del 2024, con la posibilidad de extenderlo un año más. El jugador venía de vestir los colores de Al Nassr de Arabia Saudita, que este año se reforzó con estrellas mundiales y el argentino ya no tenía lugar en el equipo.

Gonzalo, luego de su revisión medica, habló para los medios que se acercaron hasta el Centro Rossi, y dejó en claro su situación actual de su físico y las metas de la vuelta al “Millonario”

“Estoy muy feliz, cada vez que venia a la Argentina la gente te hacía sentir ese cariño especial. Mis rodillas están perfecta y será cuestión de tiempo para darle tiempo, no cometer locuras y esperando que el medico me de el alta y poder jugar”. manifestó el campeón de la Copa Libertadores 2018.

“Sabia que se iba a dar en cualquier momento el regreso, gracias a dios deje una buena imagen en el club y la idea era volver bien físicamente y mentalmente que era lo que más me preocupaba y por suerte estoy bien de las dos maneras, ahora solo queda disfrutar”. Sentenció el jugador. 

Tweet de Javier Gil Navarro