Federico Pereyra, el volante que llegó como refuerzo a Huracán, dejó de ser jugador de la institución y regresó a Buenos Aires. Pasta de Campeón se comunicó con Pereyra. "Obviamente me quedé con ganas de más por el tema del Torneo Regional", expresó.

Huracán de Comodoro Rivadavia fue uno de los clubes que más se reforzó para el Torneo Regional Amateur. Sin embargo, no fue efectivo en los partidos decisivos. En la última fecha, tuvo la posibilidad de clasificar a la siguiente fase del certamen, pero perdió ante Jorge Newbery.

Uno de los refuerzos que arribó al equipo del barrio industrial fue Federico Pereyra. Ayer, dejó de ser jugador del "Globo". Por eso, PDC se comunicó con el volante creativo para conocer su sensaciones tras la salida.

"Creo que fue positivo, al menos es lo que me demostró siempre la gente. Obviamente me quede con ganas de más por el tema del Torneo Regional", expresó Pereyra.

Luego, añadió: "la verdad que teníamos el mejor plantel, muchos jugadores que sin dudas pueden jugar en otra categoría más arriba".

Pereyra regresó a Buenos Aires y evaluará donde continuar su carrera futbolística. Tiene ofertas extranjeras y dentro de Argentina.

Foto: Prensa Huracán