El enganche comodorense, Ezequiel Groppa, que disputó el Torneo Regional 2019 con Independiente de San Julián es el nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Guerreiro.

“Chiquito pero peligroso”, es una de las frases que se vienen a la mente cuando uno ve jugar a Ezequiel Groppa, el nuevo refuerzo del Club Atlético Jorge Newbery. El enganche comodorense tiene 21 años y su último club fue Independiente de San Julián, equipo que llegó a las semifinales del Torneo Regional 2019 de la mano del actual entrenador del “Lobo”.

Groppa le confirmó a PDC su arribo al “Aeronauta”, dado que esta tarde tuvo su primer entrenamiento en la institución de la loma. Asimismo, el volante creativo expresó: “Estoy muy contento de volver a vestir la casaca de uno de los equipos más grande de la Patagonia. Tuve la suerte de poder vestirla en reserva en 2016".

"También estoy agradecido por quienes confían en mi, como lo es el profe Osvaldo y al DT Javier Él sacó lo mejor de mí en Independiente y en Petroquímica. No me cabe duda que vamos a pelear el campeonato", sentenció el flamante refuerzo.