River empató con Independiente por 1 a 1 este sábado en la novena fecha de la Copa de la Liga y Martín Demichelis dejó a la vista su enojo por lo demostrado durante los 90 minutos con una fuerte decisión.

El entrenador del “Millonario”, insatisfecho por la igualdad que no le sirve pensando en clasificar a la siguiente etapa del torneo local, optó por sorprender con algo que no suele hacer, logrando así que se mantenga el cuestionamiento de los hinchas por su desempeño.

Con los jugadores en el vestuario y listos para regresar al Monumental, Demichelis no salió a brindar su conferencia de prensa pospartido que suele hacer siempre y llamó la atención al ser algo que no evita.

El director técnico, según medios partidarios del club, decidió no hablar con los periodistas para enfocarse en la final de la Supercopa Argentina contra Estudiantes, que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Martín Demichelis, luego del encuentro con Independiente, alcanzó su partido número 65 como entrenador del "Millonario". Hasta el momento ha logrado 39 victorias, 13 empates y 13 derrotas.