El Manchester City hizo historia tras conseguir su séptima copa inglesa este domingo al vencer 2-1 al United en la final jugada en el Estadio de Wembley. El héroe del partido fue el alemán Ilkay Gundogan que convirtió los dos goles, uno de ellos fue tan solo a los 13 segundos del partido y el otro tanto a los 51 minutos del segundo tiempo, Bruno Fernandes había empatado el encuentro a los 33 de la primera parte.

Julián Álvarez, estuvo presente pero se quedó en el banco de suplentes todo el partido. Sin embargo, volvió a sumar una estrella más a su vitrina y con tan solo 23 años ha obtenido importantísimos títulos que son envidia de cualquier otro jugador de más experiencia. 

En su paso por River Plate el delantero sumó 6 estrellas . Por la Selección Argentina obtuvo 4 títulos . con el Manchester City se coronó 2 veces hasta el momento.

Son en total , y se le puede sumar uno más si el próximo 10 de junio vence al Inter de Milán en la final de la Champions League que se disputara en Estambul

foto: Diario Olé