Este mediodía se llevo a cabo la final de la FA Cup donde se cruzaron los ambos Manchester. Los ciudadanos se llevaron el encuentro 2-1 ambos goles de Ilkay Gündogan, había empatado parcialmente Bruno Fernandes a través de un penal. 

Es la primera vez en la historia que ambos equipos de la ciudad se afrentaron en una final de la Copa más antigua del mundo. Los dirigidos por Pep Guardiola, dominaron todo el partido y pese al penal en contra, no sufrieron mucho daño por parte de los diablos rojos

El único argentino que dijo presente en el campo de juego fue Alejandro Garnacho que solamente jugó 30 minutos pero le bastaron para hacer la diferencia y preocupar la defensa rival. La primera que tuvo la joven promesa casi logra empatarlo. En cambio, Julián Álvarez, se quedó sentado en el banco de suplentes. En tanto, Lisandro Martínez y Maximo Perrone, no pudieron asistir a la final. 

Tweet de SportsCenter

La araña logró alcanzar la suma de 12 títulos en su carrera con tan solo 23 años, en donde se destacan la Copa Libertadores 2018, Liga Profesional 2021, Copa América 2022, Mundial de Qatar 2022 y la Premier League 2023 y aún puede finalizar la temporada con la obtención de la Champions League. 

Julián Álvarez es campeón de la FA CUP