El ex Comisión de Actividades Infantiles, hoy en el Manchester United, se refirió a qué pasará con su carrera y deslizó la chance de regresar al país para vestir los colores de Racing, aunque en su actual equipo goza de un presente con respeto y cariño de los hinchas y directivos. Ingresá y enterate lo que dijo el misionero criado en Comodoro Rivadavia.

Salida de la CAI, llegada a las divisiones inferiores de Racing y cuatro partidos en Primera División, le bastaron a Sergio Germán Romero para llevar en su corazón los colores del Racing Club.

Ahora, a pesar de ser suplente en el Manchester United y esperando por su oportunidad como titular en el equipo europeo, a más de 10 mil kilómetros, "Chiquito" o "Checho" como lo recuerdan en Comodoro se refirió a futuro.

"Tengo pensado y hablado con mi señora sobre volver a la Argentina. El tema es que hoy en día, estoy en un club en el que me respetan y valoran mucho", indicó Romero a Racing Play, la plataforma digital del club de Avellaneda.

"Salir no sería para nada gratis y costaría mucha plata. En un futuro, me gustaría volver y poder disfrutar de lo que es Racing", agregó.

Romero vive a la distancia lo que pasa con Racing, de buena relación con su actual presidente, Víctor Blanco, con diferentes miembros de la comisión, entre ellos de Marketing, el arquero nacido en Bernardo de Irigoyen hace 33 años reconoce el afecto y cariño del Manchester United, lugar donde lo coronó campeón de la Europa League 2016-17 como titular.

"Llegar al United es como estar en la NBA", había dicho el ex CAI y de comienzos en el arco de Almirante Brown, en fútbol de salón.

Por lo pronto, luego del grueso de casos por coronavirus en Reino Unido, la Premier League regresó a la competencia y "Chiquito" espera su chance de estar bajo los tres palos en el equipo de Manchester, aunque a lo lejos asome la "Academia".

Parte de la entrevista de Romero a Racing Play, desde Inglaterra