Este viernes por la noche, se conoció una información que sacudió al mundo de Boca Juniors.

Mientras disputa las últimas fechas de la Liga Profesional de Fútbol, el “Xeneize” piensa en la Copa Libertadores y los refuerzos para poder luchar por el objetivo primordial.

En este mercado de pases, Boca solamente concretó el regreso de Jorman Campuzano y aún sigue buscando futbolistas que le den un salto de calidad al equipo dirigido por Jorge Almirón. Sin embargo, también le ofrecieron jugadores y uno de ellos, con pasado en el Real Madrid, podría facilitar la situación.

Se trata de James Rodríguez, el colombiano de 32 años, rescindió su contrato con Olympiacos de Grecia y quedó en libertad de acción tras apenas seis meses en el conjunto griego.

¡Bombazo!: Un crack ex Real Madrid fue ofrecido a Boca para jugar la Copa Libertadores

El ex jugador de Banfield es una de las posibilidades que analizan el "Xeneize" y también en "La Academia". Si bien en el último tiempo no encontró su mejor versión, tras dejar "La Casa Blanca", lugar que compartió con profesionales de élite como Benzema y Cristiano Ronaldo, no deja de ser una variante de gran jerarquía para afrontar lo que se viene para ambas instituciones, indicó Doble Amarilla.

Ahora todo dependerá de Riquelme y el Consejo de Fútbol. ¿Llegará a Bransen 805?