La situación sucedió minutos después del término del partido: Messi se acercó al banco de Países Bajos y estuvo cara a cara con Louis Van Gaal y su asistente Edgar Davids.

En ese momento, una cámara del canal de TV, TyC Sports se acercó para entrevistarlo y Messi todavía seguía hablando con el banco de Países Bajos. Allí, se escuchó al crack rosarino diciendo “Qué mirás bobo, andá pa allá”.

“El 19” es tendencia en twitter y es nada más y nada menos que Wout Weghorst. El jugador holandés se comió el “qué miras bobo” de Lionel Messi y todos los jugadores argentinos quedaron calientes con el autor de los dos goles.

El astro argentino explicó por qué terminó tan enojado el partido y por qué realizó el “Topo Gigo” tras su gol de penal.

“No me gusta que se hable antes de los partidos, el 19 desde que entró en el partido empezó a chocarnos, decirnos cosas y me parece que eso no es parte del fútbol. Yo respeto a todo el mundo pero quiero que me respeten también”, comentó.

[video width="848" height="480" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Video-2022-12-09-at-19.21.13.mp4"][/video]