Después de conocerse la expulsión de Jorge Newbery del Torneo Regional, Hugo Barrientos fue contundente con su decisión y sorprendió al dar un paso al costado sin conocerse los motivos, algo que terminó explicando en este mano a mano con Pasta de Campeón.

Tras obtener un bicampeonato local, siendo el último de ellos el más atractivo, el ex entrenador de Newbery decidió de marcharse del club del cual es hincha y contó los motivos en esta gran entrevista.

"La decisión de dar un paso al costado fue personal porque a uno, de cómo siente el fútbol, sintió que eso le hizo mal. Cuando uno ve que algo le hace mal es preferible abrirse. Es triste hoy en día porque, de haber competido, estaríamos hablándolo de otra manera. Sin embargo, hoy estoy en mi casa viendo a dónde voy a ir en busca de nuevos objetivos. No estoy arrepentido ni nada por el estilo porque las cosas, cuando te hacen mal, uno tiene que abrirse", reiteró el ex DT del 'Lobo'.

Su gran desempeño en el club, tanto en el torneo local como en el certamen clasificatorio al Federal 'A', despertó el interés de varios equipos que sueñan con contratarlo. Pero la realidad es que, por ahora, no hay nada confirmado. "Siempre estoy en contacto con gente de clubes en donde estuve, veremos, no tengo nada encaminado. Esta carrera, hasta que no firmas contrato, no podés decir que tenés trabajo. Sí creo que la vida te da recompensa, creo que a raíz de la buena campaña que hicimos quedamos dentro de la historia de Jorge Newbery donde conseguimos un bicampeonato, ganamos todos los clásicos y lo que jugamos. Hicimos historia en la cancha de nuestro eterno rival que es Huracán. Salimos campeones allá y eso no lo había conseguido nadie", puntualizó Barrientos rememorando su laburo a lo largo del 2023 donde le puso el broche de oro ganándole al 'Globo' por penales en el barrio Industrial.

En conclusión con su testimonio, aprovechó para hacer su último descargo: "he vivido cosas feas en mi carrera y lo de Neuquén fue una de las principales. Hubo muchas injusticias y malos momentos, pero yo creo que el de arriba ve todo. Que no nos hayan dejado participar en nuestra cancha, además de llamarse víctimas entre ellos porque fueron muy astutos en muchas cosas, creo que lo dice todo", finalizó.