Deportivo Madryn perdió frente a San Telmo por 2 a 1 como visitante por la 13° fecha de la Primera Nacional y no pudo estirar su gran momento de cuatro victorias al hilo.

Los de Leandro Gracián comenzaron cayendo a los 12 minutos del primer tiempo cuando Adrián Fernández convirtió el primer tanto para el local. Pero en el complemento y a 13 del final, Jonathan Palacio estampó la igualdad en el estadio Doctor Osvaldo Baletto.

Cuando parecía que la historia iba a terminar con puntos repartidos, Mauro Peinipil convirtió en propia puerta a cuatro de concluir el encuentro. Segundos después, Pablo Calderón vio la roja en Deportivo Madryn y lo mismo ocurrió con Nicolás Heiz para que ambos terminen con 10 jugadores.

En lo que va del campeonato, el “Aurinegro” marcha en la 13° ubicación con 15 unidades tras cuatro victorias, tres igualdades y seis caídas.

El próximo encuentro de Deportivo Madryn será en condición de local contra Atlético Rafaela desde las 15:30 el siguiente sábado por la 14° fecha de la Zona B.