JUEGOS EPADE
La selección de fútbol femenino Sub 15 viaja a La Pampa con 8 jugadoras de Comodoro
El plantel jugará los Juegos de la Patagonia del 15 al 18 de mayo en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa
Foto: Facebook
El futbol femenino de Comodoro Rivadavia crece a paso firme, y el esfuerzo y dedicación en el sur de la provincia da sus frutos. Las chicas de Comodoro vienen pidiendo pista, y 8 de ellas quedaron seleccionadas para representar a Chubut en los próximos Juegos de la Patagonia 2025 en la provincia de La Pampa.
Ellas son Lola Toledo (Ferro), Maite Zabala (Petroquímica), Solange Montiel (CAI), Lara Pisco (CAI), Ariana Vacca (CAI), Jordana Cartagena, Camila Flores (CAI) y Camila Rojas (USMA).
La delegación se encuentra en Rawson con la última concentración y de ahí partirán rumbo a la ciudad de Santa Rosa para participar del 15 al 18 de la competencia.