Anoche cerró la 8a edición de la Copa Challenger de futsal femenino en el gimnasio Municipal  3 de Comodoro Rivadavia, y fue para Suela Caramelo. El conjunto madrinense pegó en momentos justos ante las locales JM que no pudieron desplegar su juego de la mejor manera.

JM sintió el golpe y tuvo varios desajustes defensivos que no pasaron a mayores gracias a Griselda Chávez, y luego gran asistencia de Azul Caamaño y la definición de primera de Naty Stele para igualar.Sin embargo, otra vez Suela manejó los hilos del partido, hubo un remate de media distancia y rebote capturado por Rojas y 2-1 para irse ambos equipos al descanso.

En el complemento JM lo tuvo para empatar, y en su mejor momento llegó el 3-1 tras una buena incursión en ataque de Hernández y toque a la red de Huallpa. A partir de allí todo fue más desordenado para las locales, que querían descontar como sea, y llegó el golazo de Stella Hernández de media distancia para liquidar cualquier aspiración comodorense, mientras que un último tanto de Rojas a segundos del final, selló el definitivo 5 a 1 para Suela Caramelo. 

En el duelo por el tercer puesto, Comodoro FC cayó por penales con Casaca de Caleta Olivia. Al término del tiempo reglamentario habían finalizado 1-1, pero en la definición por penales el tercer puesto se fue para Santa Cruz. 

JM y Comodoro FC entre los cuatro mejores de la Copa Challenger

(Fuente: Salonista)