El rugbier chubutense que entrena con el plantel del seleccionado argentino, que se prepara para el Rugby Championship, fue positivo del virus y se encuentra bajo el cuidado médico por parte de la UAR. Ingresá y conocé los detalles.

El esquelense Federico Wegrzyn quien fue convocado para los entrenamientos en la "Casa Puma" de Buenos Aires arrojó positivo de coronavirus asintómático y ya se encuentra bajo los ciudados de la Unión Argentina de Rugby.

El pilar fue uno de los cinco jugadores del plantel Puma que fue diagnosticado con el virus, al igual que Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares y José Luis González.

Según las redes sociales de Los Pumas, los jugadores "fueron aislados y permanecerán de este modo durante los próximos 14 días, con seguimiento de especialistas y el soporte del área médica de la UAR".

Las pruebas que se realizaron fueron a los 44 convocados de la UAR en los Pumas, que se llevaron ayer y hoy.

Por su parte, este miércoles será el turno de nuevos exámenes para el staff del Seleccionado Nacional, mientras que el jueves, bajo las normas de higiene y estrictos protocolos, el equipo argentino retomará los entrenamientos.

Foto principal: Superdepor