Es una iniciativa que combina el marketing con un fin solidario, publicó la revista SoloTC. La idea surgió entre Julián Santero, el LCA Racing y su grupo de trabajo, y tiene como objetivo sortear los 4 millones de pesos que se llevará si es el ganador del Turismo Carretera en Rafaela para que los participantes donen ese dinero a la institución que ellos elijan.

“La idea surgió un poco en conjunto, porque estábamos pensando en organizar un sorteo, ya que estoy por llegar a los 100.000 seguidores en Instagram y queríamos a su vez potenciar las redes se Fispa Racing y Lucas Racing. Cuando escuchamos que daban un premio de 4 millones al ganador de Rafaela, vimos que con eso se podía hacer alguna acción“, le contó Santero a SoloTC.

“Entonces a (Maurcio) Tucci (NdR: manager comercial del mendocino) se le ocurrió entonces hacer 10 donaciones de 400.000 pesos cada una y con el dinero ayudar a diferentes instituciones que van a elegir los ganadores de un sorteo”, amplió el mendocino.

 El domingo, una vez que termine la carrera, harán un sorteo en el que saldrán elegidas 10 personas. Los ganadores tendrán como premio 1 remera y 1 gorra oficial del piloto de Ford. Pero si Santero es el vencedor de la “Carrera de los Millones”, los seleccionado deberán elegir un comedor o una institución para donar 400.000 pesos.