La carrera final de la Clase 2 del TN tuvo variantes desde el mismo inicio, donde Alejo Cravero que largaba desde la pole, abría la puerta segundos antes de largar y se vio demorada la largada, donde el cordobés debió ser asistido en boxes y luego pudo largar.

En esa primera vuelta hubo dos dominadores, Juan Martín Eluchans, quien doblo primero en la curva 1 pero entro pasado y se fue afuera, heredaba la misma Renzo Blotta. Pero cerrando la vuelta, en la última curva, el escolta Alejo Borgiani se quedó sin frenos pegándole sin intención al comodorense, que haría abandono de la competencia. "Hermoso fin de semana hasta el final, nos llevamos todo y en la final cuando veníamos ganando un toque nos dejo con las manos vacias. Entiendo que no fue mal intencionado ante las disculpas correspondientes de @aleborgiani", publicó en sus redes el joven piloto.

Sobre el rendimiento explicó: "terrible auto, terrible ritmo, notorio en entrenamientos, hicimos la Pole y ganamos la serie, sumamos poco pero nada esta perdido, quedan 4 y por esas 4 vamos nosotros".

A su vez agradeció a todos los que hicieron posible el rendimiento de su auto a lo largo del fin de semana. "Gracias Gabi Rodriguez, Ruben y Ariel Guerini, Hugo Mazzini, Alan y luis que armaron tremendo auto! Papa, Sponsors, Mariano Ingolotti y flia, a mi Novia por no dejarme solo, Vivi, Gustavo, Agus por acompañar, Madres, familia, amigos, y a toda la gente que hace el aguante en todo".