El piloto se llevó de punta a punta la quinta fecha del Turismo Nacional en la Clase 2 que se disputó este fin de semana en Comodoro Rivadavia. y el comodorense no pudo contener las lagrimas de felicidad de haber podido ganar en su ciudad. "La verdad q muy contento, volvimos a ganar y que mejor q en el patio d casa", afirmó el joven Renzo Blotta al bajar de su Toyota Etios en parque cerrado del autódromo General San Martín.

Renzo Blotta: “No hay nada mejor que ganar en el patio de casa”

El sureño que pelea el campeonato de la C2 vivió una previa única en todo sentido. Mucho trabajo en el auto y mucho cariño hacía el corredor que empezó a correr en el desaparecido kartódromo Raul Vilariño, que estaba ubicado a metros de los boxes del General San Martin.

"Muy feliz, muy contento y agradecido a todo el equipo. Mucho trabajo estos 21 días porque veníamos de mala racha y es fruto de trabajo", confesó el 'cacique'.

Sin dudas un triunfo único en su carrera deportiva  a nivel nacional. "Primero a mi equipo, a mi novia, a mi familia y a la banda de Comodoro. Gracias a la categoría x venir a mi ciudad. Vamos carajo", cerro antes de destapar el champagne y festejar con los laureles al cuello de cara a su gente.

Renzo Blotta: “No hay nada mejor que ganar en el patio de casa”