Sin lugar a dudas que el inicio de la temporada 2024 en España no podría haber sido mejor para el joven comodorense Ignacio Montenegro, quien se adjudicó el Winter Series que es la competencia previa al inicio del campeonato Oficial.

Nacho se impuso en tres de las cuatro carreras disputadas en el torneo previo al inicio de la temporada, sacando chapa de candidato para el 2024 . La mejor carta de presentación para el actual campeón del TCR Southamerica, llevarse su primer título internacional, en esta pretemporada que organizó el TCR España, con dos fechas en los circuitos de Jerez y Valencia. En el primero dominó tanto en seco como en mojado llevándose un doblete de triunfos y este fin de semana en Valencia, un problema en el procedimiento de largada en carrera uno, lo retrasó y de P9 llegó en el segundo lugar a poco de llevarse la victoria, tras imprimir un ritmo increíble. 

Este domingo largando octavo, en una vuelta se puso tercero, superó a la siguiente al segundo y en la tercera, con una maniobra exquisita m, se quedó con la punta de la carrera, hasta ganarla cómodamente. Un buen inicio en el medio europeo confirmando que tiene todo el potencial para crecer y quedarse por varios años.

"Contento por lo que hicimos, logramos terminar el certamen y muy feliz por haber logrado este campeonato de Winter Series, ganando tres carreras de cuatro carreras. Terminamos el campeonato de buena forma, y la verdad estamos muy conformes, y agradecido a todo el equipo por lo que se logró", confesó el argentino a Corazón formula uno. 

Montenegro no volverá a las competencias hasta el mes de mayo cuando se de inicio a la temporada oficial del TCR Europeo y Español. "Muy feliz de haber hecho bien las cosas, y es muy bueno comenzar así el año para pensar en lo que será el inicio del campeonato del TCR Europeo y Español. El objetivo está más que cumplido y un saludo a todos los argentinos que apoyan a la distancia y a la gente de Corazón formula uno", cerró el comodorense.