Venía para cerrar un fin de semana positivo, venía con la firme intención de terminar entre lso diez primeros con la Dodge del Castellano Power Team...pero pasaron cosas.

El piloto Marcelo Agrelo se quedó masticando bronca y con las manos vacías en Termas de Río Hondo por un problema en su impulsor. "Se rompió el motor cuando veníamos P7 y con buen ritmo. Más meado imposible 3ra carrera consecutiva que estábamos para llegar entre los 10 y abandonamos, ya se va a cortar"

Marce Agrelo on Instagram: "Se rompió el motor cuando veníamos P7 y con buen ritmo. Más meado imposible 3ra carrera consecutiva que estábamos para llegar entre los 10 y abandonamos, ya se va a cortar 💪💪💪 #TC127 @castellanopowerteam @actcargentina #Mero @delsursa #AlbertoRosas @tedeschimaquinarias @hopex.ar @metalforsa @nuevosursa @municipalidadcr @bancodelchubut #MontajesysoldadurasDonJose #Macrico #30/11 @tedeschimaquinarias #Maxicon @carlos.automotores @cevaneumaticos #TransportesGomez #Jinber #APtransportesymovimientosviales @orvesrl @glpclimacrd #JSsuspensionyfrenos #Solcar #TuttiServicios #CañoSur #CMD #AtlanticoSur #OHM @crd_travel @golfosurviajes"

Agrelo suma así una nueva frustración, y se vuelve a Comodoro sin cosechar puntos. El certamen, con 6 fechas de 15, lo lidera su compañero de equipo Jonathan Castellano con 192 puntos, y sin triunfos. Lo siguen Julián Santero (Ford) con 187,5 y Mauricio Lambiris (Ford) que tiene 177,5 puntos.

El radatilense cayó al puesto 25º con 72,5 puntos y ahora ya piensa en el próximo compromiso que será el 10 y 11 de junio en el autódromo de Rafaela.