Parecía un fin de semana perfecto para Marcelo Agrelo, pero a poco del final en Termas de Río Hondo quedó involucrado en un toque con Juan Martín Truco y se esfumó el podio como así también su sonrisa con la decisión que tomaron los comisarios deportivos.

Marcelo Agrelo fue sancionado luego de terminar segundo en la carrera del TC porque los Comisarios Deportivos consideraron que la maniobra con Juan Martín Trucco fue responsabilidad de él. 

El radatilense se reunió con las autoridades, y al salir de ahí habló ante los micrófonos de Carburando al respecto. “Los Comisarios Deportivos vieron las cámaras y me dijeron que le iban a presentar el informe a la CAF y ellos luego tomaron una decisión, pero para las autoridades de la carrera el culpable de la maniobra era yo. Supuestamente el que va para adentro soy yo y por eso se rompe el auto de Trucco. Lo que les expliqué es que estamos en una curva y vamos doblando, él quiere seguir para afuera para dejarme sin radio y ahí se produce el toque, en ningún momento voy contra el auto de él, su auto se rompe porque es un toque de carrera, pero ya venía de pegarle en la curva 2 a Lambiris”, explicó el piloto de Chubut. 

Y siguió dando su relato de lo sucedido: "Yo en ningún momento cambié la trayectoria, ni nada, él quiso seguir derecho para dejarme sin pista, de hecho en las imágenes se ve la trazada en el engomado de la pista que él sigue para afuera y yo tengo que doblar porque está la curva, así que veremos qué pasa el martes, pero es una lástima la decisión que tomaron”, expresó Agrelo.