Lo que pintaba para ser un gran fin de semana, terminó de manera abrupta para Marcelo Agrelo en la serie del TC. Es que el piloto de Rada Tilly no pudo controlar su Torino en el ingreso a la recta del autódromo de Toay, La Pampa, y lo toca sin intención a Juan Manuel Urcera que impactó contra el paredón y se llevó la peor parte.

"Es una maniobra desafortunada donde me quedo sin pista en el ingreso a la recta, y cuando se sale del piano y cae al pasto lamentablemente se cruza, ingreso a la pista y lo engancho a Urcera que venía pasando y se llevó la peor parte. Se golpea contra el paredón y gracias a Dios no tuvo consecuencias graves, por suerte los estudios le dieron bien, y eso lleva tranquilidad porque no paso nada grave en la parte física", le comentó Agrelo a Pasta de Campeón.

Automáticamente la prueba se neutralizo y luego de que Urcera recibiera atención médica, la sanción hacia el piloto de Comodoro fue automática. Quedó excluido de la competencia, y debió ingresar a boxes con la mirada al piso. "Me parece un poco excesiva la decisión porque fue una maniobra desafortunada y sin intención. Me cruzo en la pista porque el auto se descontrola pero bueno, ya está. Se charlo y no había vuelta atrás. Los comisarios me justificaron la sanción porque Urcera no podía correr la final", explicó.

Lamentablemente para Agrelo, el fin de semana dejó un sabor agridulce si se quiere porque venía teniendo resultados parciales muy buenos que hacían pensar en tener un gran domingo. "El balance hasta la serie era con saldo positivo. Hoy en día cuesta verlo por lo que sucedió después y el trago amargo. En la clasificación estuvimos entre los 10 primeros con lo que cuesta y la competitividad que existe en el TC. En la serie veníamos bien, habíamos esquivado a (Jonathan) Castellano y veníamos con buenas expectativas para que sea un buen fin de semana pero terminó siendo lo contrario", concluyó Marcelo Agrelo en una charla con Pasta de Campeón.

(Foto: Guille Cejas)