La Asociación de Kárting Patagonia Sur presentó un protocolo sanitario para disputar competencias lo que resta del año, siempre respetando cada uno de los pasos que pide el Estado Nacional, Provincial y Municipal.

La cuarentena obligatoria comienza a flexibilizarse y distintas disciplinas deportivas ven con buenos ojos el regreso de a poco a escena y con todas las medidas que solicita el Estado para protegerse del COVID-19.

La AKPS presentó un protocolo sanitario para volver a correr, y la primera medida es que las pruebas serán sin público. Se limitará a una sola persona por karting, es decir un piloto y acompañante nada más.

Respetando la distancia de dos metros entre personas, se aplicará además las medidas sanitarias correspondientes como la desinfección de cada persona como así también la toma de temperatura y utilización obligatoria de tapa boca.

Además se pretende realizar las pruebas comunitarias la semana previa a la competencia. Y la confitería del club no permitirá el ingreso de personas, manejándose solo por pedidos.

(Foto: Cristian Arias)