Pasó Concordia para Ignacio Montenegro donde realizó un doble esfuerzo al correr en dos categorías. En el TC2000 Series fue protagonista tanto en el Sprint como en la final que se le escapó por muy poco.

El mendocino Nicolás Palau logró su primera victoria en el TC2000 Series en el autódromo de Concordia por la tercera fecha del año. El piloto del JM Motorsport aprovechó un error de Ignacio Montenegro para saltar a la punta, con toque incluido.

El segundo lugar a Montenegro le sirvió para sumar y mantener el liderazgo en el campeonato, pero la bronca del chubutense en el podio fue indisimulable. Apenas una sonrisa cuando su mamá Paula subió a entregarle el trofeo.

"Sumamos un nuevo podio en el TC2000Series llegando en P2 en Concordia y sumamos de buena manera para mantenernos en la punta del torneo", valoró Montenegro quien justo ayer cumplió 10 años de su debut en el kárting de la AKPS.

Por su parte, la suerte no estuvo de su lado en el TC2000. "La rotura del piso en las primeras vueltas de la carrera fue complicando el rendimiento del auto y en el cierre de la prueba se terminó de desprender por lo que no pude frenar en la última curva, terminé afuera y perdí mucho terreno", explicó Montenegro quien acotó "es una lástima no haber podido redondear el fin de semana luego del gran resultado del Sprint".