Franco Colapinto será piloto del equipo Williams Racing y la bandera argentina estará representada en nueve carreras de la temporada 2024 de Fórmula 1.

Los argentinos que tendrán nueve competencias para poder ver en vivo al auto 43, miran con buenos ojos que desde Argentina sea el Gran Premio de Brasil, la carrera para viajar y disfrutar de un espectáculo único.

La pregunta es: ¿Cuánto cuesta desde Comodoro ver en vivo a Colapinto?

La primera de las diligencias a realizar es saber que el fin de semana de competencia será de viernes a domingo, tres días de alojamiento y obviamente que el destino deberá ser: Comodoro Rivadavia, Buenos Aires y San Pablo.
 

De Comodoro a Brasil: ¿Cuánto sale viajar a ver a Colapinto en la F1 al Gran Premio en Interlagos?

ENTRADAS

La entrada al circuito "Autódromo José Carlos Pace" o Interlagos será el lugar para ver a Colapinto.

A menos de tres meses de lo que será la prueba en el fin de semana del 1 al 3 de noviembre en San Pablo quedan, al momento, dos tipos de localidades para las más baratas.

La primera de ellas es la "Heineken Village", el sector de Campo, especial donde salen 645 dólares -para las jornadas de sábado 2 de noviembre al 3 de noviembre- en lo que sería la localidad "campo".

A esta se le suma el Heineken Village -Star Premium Area (Vie-Sab-Dom).

"El Heineken Village tiene asientos muy próximos a la pista durante todo el fin de semana, en un lugar al que no ha accedido el público anteriormente", así indica la descripción acerca de esta localidad.

De Comodoro a Brasil: ¿Cuánto sale viajar a ver a Colapinto en la F1 al Gran Premio en Interlagos?

Además de esta experiencia al pie de la mismísima pista, con acceso exclusivo a: 
● comida y bebida
● Área descubierta y cubierta en un ambiente de festival
● Vista privilegiada del circuito
● Actuaciones de los mejores DJ's, y mucho más.

Esta entrada cuesta, por persona, 1185 dólares.

Por su parte, el Exclusive Private Lounge - Grand Prix Club, será otra de las chances con las que cuenta el Gran Premio de Brasil.

Será con un precio de 4200 dólares -por persona- para tres días con los siguientes beneficios.

"El exclusivo salón privado ofrece excelentes vistas de las curvas Pinheirinho, Bico de Pato y Laranjinha, además de un catering excepcional y barra libre. Los huéspedes también pueden visitar el pit lane en días señalados y disfrutar de entretenimiento con simuladores de Fórmula 1 en los salones privados", indica la web de la F1, en el apartado del GP de Brasil.

HOTEL 
La estadía es otra de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de presenciar la carrera en San Pablo del argentino Franco Colapinto.

Si el fanático quiere estar en cercanías del trazado paulista deberá pensar en reservar habitación por 3 o 4 noches.

De Comodoro a Brasil: ¿Cuánto sale viajar a ver a Colapinto en la F1 al Gran Premio en Interlagos?

"Hotel Paddock" de Interlagos cuenta con una tarifa, al día de la fecha, de 28999 pesos más departamentos que se encuentran disponibles entre 39770 pesos y 55230 pesos con diversas ofertas.

Mientras que la elección de llegar desde el centro de San Pablo puede verse afectada por el transfer que debe trasladarlos hacia el circuito con alta demanda del tráfico, por lo que se recomienda estar cercano al escenario del Gran Premio de Fórmula 1.
 

PASAJES

Para el traslado desde Comodoro Rivadavia hacia San Pablo calcularemos como día de salida el 31 de octubre (Comodoro Rivadavia) y regreso desde Brasil el día lunes 4 de noviembre en horas de la mañana.

Aerolíneas Argentinas

De Comodoro a Brasil: ¿Cuánto sale viajar a ver a Colapinto en la F1 al Gran Premio en Interlagos?

Desde Comodoro Rivadavia, con partida el jueves y regreso el lunes a la Patagonia, se estima el valor del pasaje en 1655082.20.

FLYBONDI
Salida desde Buenos Aires a San Pablo, en vuelo directo, tendrá la siguiente tarifa: 915 mil pesos, a lo que deben sumarle el tramo desde Comodoro Rivadavia ida y vuelta, que sumaría 163 mil pesos más, lo que tendría que sumarle un día más de viaje en la ida y el regreso para un precio de 1078000 pesos. A estos hay que sumarle las dos noches más de alojamiento.