Jorge Newbery de Comodoro continúa avanzando con las obras institucionales y los proyectos con los que vienen trabajando desde hace años. Uno de ellos era “Apuntando al Cielo", una de las obras más importantes de su historia.

Esta obra había comenzado con la etapa de fundación, pero por diferentes motivos la obra tuvo que ser pausada. Este martes el Aeronauta informó que reactivarán esta obra tan ansiada por los dirigentes y socios.

El proyecto institucional, contará en planta baja un espacio para que los niños y jóvenes puedan estudiar ya que se les brindará apoyo escolar.  A su vez, habrá consultorios de nutrición y kinesiología con la presencia de profesionales capacitados.

El sorpresivo anuncio que impactará en el futuro de Jorge Newbery

En cuanto al primer y segundo piso se instalará un gimnasio equipado por SportClub, la cadena de gimnasios más grande de la Argentina. La misma cuenta con más de 90 sedes equipadas con máquinas de última generación.

Por último, el tercer piso será destinado a oficinas para atención al público y una potencial sala de reuniones. El objetivo de los dirigentes es aprovechar la ubicación estratégica que posee la entidad y no solamente generar rentabilidad, sino ofrecer un espacio a toda la comunidad.

El sorpresivo anuncio que impactará en el futuro de Jorge Newbery