Jorge Vivas, máximo dirigente de la Aclav, se refirió a su visita a Comodoro Rivadavia de cara a la participación de Waiwen Vóley en la máxima división del vóley nacional. Su llegada estuvo signada por un encuentro con autoridades del Municipio donde valoró el trabajo que se realiza del estado municipal con el aporte a las disciplinas deportivas.

Vivas: “Conjugar un club de una ciudad acompañado desde el Estado, no es algo normal”

Por su parte, Vivas comentó que la idea de su arribo a Comodoro Rivadavia fue para ponerse a disposición, acompañar y felicitar de manera personal tanto a las autoridades del club como a las del Municipio, al decir que “poder conjugar un club de una ciudad acompañado tan fuertemente desde el Estado, no es algo normal”.

En cuanto a la llegada de la liga a la ciudad, el presidente resaltó que “no se trata solo de venir a jugar, sino de que podamos hacer clínicas, acompañar a las escuelas, entrenadores, clubes y profesores de educación física en lo que tiene que ver con la otra pata, que es quizás lo que no se ve del deporte y está relacionada con la formación, que no es solo llegar al fanático del vóley sino también al fanático del deporte. La idea es trabajar en conjunto para crecer todos”.

El Hotel Deportivo, unas de las instalaciones del deporte comodorense
El Hotel Deportivo, unas de las instalaciones del deporte comodorense

Al ser consultado sobre las expectativas de la liga, Vivas dijo que “son las mejores”, al señalar que “sabemos lo que el Estado apoya y tiene. No es normal, un hotel de las características que tienen, un estadio en el que se juega liga de básquet hace mucho tiempo. Para nosotros es lo mejor, es una hermosa ciudad con todo lo que necesita el deporte de alto rendimiento a disposición”, puntualizó.

Vivas: “Conjugar un club de una ciudad acompañado desde el Estado, no es algo normal”