(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Morena Cervatto es una de las jóvenes promesas del hockey local.  De muy chica llegó por herencia al Club Deportivo Portugués y lo ha convertido en su segundo hogar. Desde temprana edad comenzó a destacarse y eso la llevó a participar de varios seleccionados como también  de campus a nivel nacional. Además, es miembro del plantel “Luso” que consiguió el primer campeonato de hockey de campo para la institución y el pasado fin de semana se consagró subcampeona del certamen de pista con la categoría Sub-16.

Morena está próxima a cumplir 15 años y lleva más de la mitad de su vida jugando al hockey. Se inició en el deporte a los 5, con gimnasia aeróbica y ritmos latinos, coronándose Campeona Nacional con su equipo. A sus 7,  empezó a jugar hockey  en el Club Deportivo Portugués.

Sobre sus comienzos, Cervatto recordó: “dejé ritmos porque mi mamá me preguntó si quería probar hockey y me encantó. Me quería llevar a clubes de zona norte, pero mi papá y mi tío me llevaron a Portugués.  Después le dije que cuando me quiera cambiar de club, no jugaba más (risas)”.