"Un pedacito de césped, un pedacito de sueño" se llama la campaña que lanzó Deportivo Portugués este miércoles. Othar Macharashvili destacó el accionar de la institución.

Portu quiere tener su cancha propia de hockey y este miércoles lanzó su campaña "Un pedacito de césped, un pedacito de sueño" que consiste en la venta de parcelas para adquirir el sintético.

Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili dijeron presente en el lanzamiento y adquirieron las primeras parcelas.

Macharashvili dialogó con Pasta de Campeón y valoró la "fuerza interior que tiene el club" y aseguró que la gente "cuando conozca la campaña va a colaborar".

El presidente de Comodoro Deportes también destacó el aporte de los socios, hinchas y la institución e invitó a la comunidad a sumarse a la iniciativa.

Según se informó, los interesados en comprar su parcela pueden hacerlo de tres formas: Pagando  el total de 2000 pesos que les permitirá participar de un sorteo, realizar tres pagos de 800 o cuatro de 600.

Cada uno podrá elegir el lugar deseado. Lo recaudado se sumará a los aportes que realizaron los gobiernos provincial y municipal para poder lograr este sueño.