A poco tiempo para cumplir el sueño de la cancha de césped sintético, para el club Talleres Juniors. Se terminaron los trabajos para la colocación de la alfombra verde y, con el acompañamiento del Estado Municipal, en breve podrá contar con el campo de juego que tanto anhelaron en la institución de Km. 3.

La comisión directiva del auriazul, con fondos propios, trabaja para cerrar el predio deportivo y próximamente empezará a edificar un paredón de 150 metros, una obra que será un paso fundamental.  

Julio Naduán, presidente de Talleres Jrs., detalló que “actualmente, en lo que es el campo de juego, ya se terminó todo lo que es el movimiento de suelo, nivelación, compactación y el sábado pasado se culminó con el proceso del riego asfáltico, la imprimación, que es el paso anterior a la colocación de la alfombra”.

Y agregó que “esta semana recibimos los primeros 20 bolsones de arena, de un total de 140 que lleva la cancha, y ahora estamos a la espera de que venga el instalador, creo que llega los primeros días de junio para empezar a recibir los primeros paños de alfombra y comenzar con la distribución dentro del campo de juego para empezar a colocarlos”.

Muy cerca del césped sintético: Talleres Juniors en la recta final de un sueño

A la par de la enorme obra de la cancha, Talleres Juniors, con fondos propios, está en vísperas de ejecutar otro importantísimo avance y es el cerrado de su predio deportivo, ya que el próximo mes iniciará a construir el paredón que da a la calle José María Moreno.

“Complementario a los trabajos en la cancha, nosotros por parte del club, desde el año pasado teníamos comprados los materiales para hacer gran parte del paredón que da a la calle, estamos hablando de un paredón de 150 metros lineales, en junio empezarían con los trabajos. Esa obra complementaria es la pata que nos falta, comenzar con el cerramiento del predio”, señaló Naduán.

En ese sentido, el máximo referente de la entidad auriazul expresó que “estamos con ganas que ya arranquen con el paredón, también para mostrarle a nuestra gente que, todo lo que se les dijo el año pasado en lo que se había invertido, que eran materiales, se cristaliza en una obra importantísima”.