La lluvia y la nieve le dieron el toque distinto a la 11a edición del Desafío Capri en la ciudad de Esquel disputada el fin de semana con la presencia de casi 600 atletas de toda la región.

Los atletas locales Estefanía Prior terminó segunda en la distancia de los 21km donde la interminable Verónica Ramírez fue la ganadora con un tiempo total de 2hs 14min 17seg, y superando por más de 20 minutos ala atleta radatilense quien terminó segunda. Completó el podio la esquelense Patricia Aranda.

A su vez, en la distancia de los 17km dos atletas locales también subieron al podio. La radatilense Gisella Fernández se metió tercera detras de Rita Muñoz (2hs 02min 04seg) y María Oyarzo (El Bolsón)

En varones el podio estuvo formado por Darío “Lalo” Ríos (1hs 23min 02seg), segundo el comodorense Patricio Prieto y Marcio Viera (28 de Noviembre).

La competencia tuvo la participación de muchos grupos de runners de Comodoro. Para muchos fue el debut absoluto en este tipo de competencias, y vivieron una experiencia única con condiciones climáticas diferentes a lo que se vive cotidianamente. 

Patricio Prieto sumó un gran podio en el Desafío Capri.
Patricio Prieto sumó un gran podio en el Desafío Capri.

(Foto principal: Ivan Braese)